Archivo Etiqueta: Conurbano

CENTRIFUGADOS. El acampe masivo en Guernica, el cuarto cordón y el papel del Estado

Durante la mayor parte de los años ’60 del pasado siglo un grupo de empresas (recuerdo particularmente a dos Kanmar y Luchetti) se dedicaban a comprar, lotear y vender o rematar al mejor postor terrenos dotados cuando menos de electricidad….
Leer más

CRISTINA ROJO PUNZÓ. En Avellaneda se presentó como campeona bonaerense del federalismo

Al hablar en la asunción del reelecto intendente de Avellandeda Jorge Ferraresi, Cristina se presentó –dando cifras y detalladas explicaciones– como campeona de la Provincia de Buenos Aires y del conurbano de una capital inmensamente rica e insolidaria y, al…
Leer más

El ponja Ishii metió muertos en su lista

Como me lo mandó Alberto Moya. Los conductores de la lista 679 del Frente para la Victoria, dentro del espacio de Mario Ishii, incluyeron a una vecina fallecida hace 4 años como 11a. candidata a concejal titular, lo que provocó un verdaderoescándalo político en el distrito. Se…
Leer más

PJ: El bolonqui del Conurbano

 Más allá de su obsesión por el tamaño de los penes, un interesante análisis del compañero Benito, de los pagos de Ituzaingó. Cristina y los enanitos Parece que, entre muchos analistas políticos, se acaba de poner de moda enumerar las…
Leer más

El triunfo de la clase media (muy interesante)

¿QUÉ PASARÁ CON DANIEL SCIOLI?  Por Fabián Rodríguez (“El Conu”) El voto de los sectores medios y las posibilidades del kirchnerismo en la Provincia de Buenos Aires. El Conurbano Bonaerense es el eje de la disputa de cara al 2011…
Leer más

Ariel Basteiro competirá por la intendencia de Ituzaingó

Basteiro presentó esta semana un proyecto de ley que declara de interés público la fabricación, comercialización y distribución de papel de diarios. Busca favorecer a los productores de rollizos del Delta frente a Papel Prensa. De la Cámara de Diputados…
Leer más

El Conurbano: ¿Por qué para muchos esas uvas están siempre verdes?

Un manual de excusas para los que no pueden ni soñar en ganar elecciones en el cinturón grone de la Reina del Plata, dónde se definen las elecciones nacionales. Ver acá: http://conurbanos.blogspot.com/2010/10/las-10-mejores-de-aquellos-que-no.html