La Ohesterheld invita a analizar y festejar el resultado de las elecciones

Compartí

El  amor es la mejor solución para cualquier cosa 
Cumpa:
Nosotros hablamos naturalmente de los avances producidos por el gobierno de Néstor y Cristina en estos ocho años de circulo virtuoso en Argentina.
Hablamos de la Asignación por hijo, de la recuperación del ahorro de los trabajadores dilapidado por las AFJP; de los 6 millones de km2 de plataforma submarina sumada a los 4 millones de km2 de territorio por obra y gracia de Néstor.
De la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que dignifica a los medios de la Democracia tantas veces perseguidos y ninguneados y deconstruye al oligopolio como la quimio al cáncer (que avanza desorbitado sobre el cuerpo social para dominarlo y destruirlo), sanándolo con amor y cuidado.  Una Ley en la que participamos todos desde los foros y la lucha pero que salió gracias a  la decisión política estratégica de Cristina y el liderazgo ejecutivo de Mariotto.
De las rutas, los diques, las mil escuelitas de la Patria.
De eso te quería hablar.
Este lunes  te vamos a presentar al hombre que lidero la construcción de las mil escuelitas.
El Arquitecto Ricardo Santocono.
Santocono es un arquitecto (UBA-1974), especializado en Planeamiento del Recurso Físico en Salud (CIRFS/FADU/UBA) y Co-fundador y Coordinador de dicha especialidad.
Es Director Académico del Centro CAO, Creación Asistida por Ordenador (FADU/UBA), Profesor Titular Interino de las materias de Grado: «Diseño Asistido por Computadora-Sistemas de Información Gráfica», «Sistemas de Información en Arquitectura» e «Introducción a los Sistemas de Información Geográfica» (FADU/UBA)

Profesor Titular del Seminario de Grado: «Sistemas de Información en Arquitectura», en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Belgrano.
Profesor Titular por concurso de la materia de Posgrado: «Proyectos de Recursos Físicos en Salud» (FADU/UBA), profesor en los Cursos de Posgrado «Especialización en Gestión Estratégica de Diseño» y «Especialización en Gestión Ambiental Metropolitana» (FADU/UBA) y del Doctorado de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires.
Ha sido Profesor Invitado del Politécnico de Milán, de la Università IUAV di Venezia y de otras universidades públicas y privadas del país y del exterior, y Coordinador del Área Docencia del Centro de Investigación en Planeamiento del Recurso Físico en Salud (CIRFS/FADU/UBA) entre 1983 y 1989 y del Curso de Posgrado en Planeamiento del Recurso Físico en Salud, entre 1980 y 1989.
Es Investigador de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, Director de Becas y Evaluador de proyectos de investigación del CONICET, la Agencia Nacional de Investigación y de Universidades Nacionales. Ha sido jurado de concursos en distintas universidades públicas y privadas.
Es Consultor en Planeamiento y Arquitectura del Sector Salud de la Oficina Sanitaria Panamericana, Organización Mundial de la Salud, OPS/OMS, Consultor en Planeamiento y Arquitectura del Sector Salud para Proyectos de Inversión financiados por el Banco Mundial -BIRF-,Consultor en Formulación de Proyectos de Inversión financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo -BID-, Consultor en Planeamiento del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo -PNUD- y Director de Proyectos de Reformas e Inversiones para el sector público con financiamiento de organismos multilaterales de crédito.
Este lunes viene  a compartir el pan con nosotros y a contarnos todo lo referentea  este hito del modelo nacional y popular.
También vamos a mostrar partes seleccionadas del video del día en que le realizamos un homenaje a Francisco Solano López, nuestro queridísimo dibujante de El Eternauta, fallecido en la madrugada de este viernes.
Para darle todo el amor que sentimos y estar con el como despedida, después de tanto amor que nos dio desde su obra y su vida.
Después de habernos acompañado tantas noches y habernos hecho tantos eternautas sobre las mesas del Tasso.
Te esperamos Cumpa
Resumiendo:
Nos encontramos tipo 21 hs.-  en el Centro Cultural Torquato Tasso, este lunes 15 de Agosto, en Defensa 1575 entre Brasil y Caseros, en San Telmo, frente al Parque Lezama.
El cubierto sale $ 58.- por todo concepto e incluye una entrada, un plato principal, postre, café, agua, soda, gaseosas; el vino El Justicialista de la bodega de la Familia Ditsch y aún la propina.
No dejes de hacer tu reserva a Rosana al correo rosanasalas@gmail.com  así asigna una mesa con tu nombre y el de tus amigos y cumpas para que estén cómodos.
Sabes que sin vos, no es lo mismo.
Un abrazo y un beso
Martín García
(Cualquier cosa, chiflá)
PD: Los Compañeros y Compañeras que nunca han venido son especialmente bienvenidos, porque, como dice el Negro Dolina: – Hay viejos amigos que uno todavía no conoce.
 


Compartí

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *