ACUERDO CON CHINA. Argentina nunca estuvo tan y tan bien acompañada
Me lo envia Caito con el siguiente comentario: No estamos solos: ahora somos socios "estratégicos" de Rusia y de China, estamos cerca de los BRICS, integramos el Grupo de los 20, de los 77, somos amigos de Obama, de Francia, de los países de la UE, estamos en el Unasur, en el Mercosur, etc., etc. Clarín finge demencia. Página 12 del 19/07/2014 ARGENTINA Y CHINA FIRMARON VEINTE ACUERDOS BILATERALES QUE PREVEN SIETE MIL QUINIENTOS MILLONES DE DOLARES EN…
