DERECHOS HUMANOS. Marcha de antorchas en San Telmo en conmemoración del Día Internacional de los DD.HH.
Mañana se realiza esta marcha de antorchas, a la que asisti el año pasado y calculo que también asistiré al menos un rato a esta, sie mpre y cuando no haya muchísimas noticias procedentes de los juicios de lesa humanidad, pues a difundirlas me dedico a esas horas. Al «Centro Antisubversivo» de la PFA, llamados «Club Atlético» en vitriólico humor por sus siglas, fieron derivados, lógicamente, muchos compañeros de San…
