CAUSA AMIA: Bajo fuego mercenario

Compartí

Anteayer recibí una nota de José Petrosino que denunciaba las actividades obviamente mercenarias respecto a la causa AMIA de una periodista belga-española que está viviendo en Buenos Aires y a la que conocí porque me vino a ver a  mi lugar de trabajo a preguntarme por el atentado a la AMIA. Publiqué la nota de Petrosino aquí. Teresita Dussart me acaba de llamar para “agradecerme” y, presumiblemente, grabarme. Me dijo que entendía que estuviera enojado porque se había olvidado de agradecerme la cantidad de información que le había dado sobre los Kirchner en La Plata. Como lo único que recuerdo haberle contado sobre Néstor y Cristina en La Plata fue el fuerte impacto que tuvo sobre ellos el secuestro de su amigo y compañero Carlos Labolita en Las Flores, le pregunté a qué se refería. Me dijo entonces “A que me contaste como ambos eran buchones… como vos”. Ante lo cual, obviamente, la mandé al c… y corte.

Que conste en actas.

Si leen la nota original, no dejen de leer los comentarios. Un lector ofrece el link de una nota que Teresita publicó en inglés, cuyo traducción aproximada es “Cristina Kirchner se acuesta con los terroristas”. Por lo que pude ver es una cloaca que recopila toda la basura que los halcones de Israel y EE.UU. han vertido sobre nuestra Presidenta desde la firma del memorando de entendimiento con el gobierno de la República Islámica de Irán.
 
PS: Anteayer iba a subir la nota de Petrosino sin percatarme que la Teresita de que hablaba era la misma a la que había llevado en mi auto la reunión de los sabaleros de Barracas, la misma que se había olvidado en él sus zapatos de bailar tango. Pero busqué una foto de ella, la manipulé para enderezarla y recién ahí me di cuenta que eran una y la misma persona. Del mismo modo, acabo de ver que Teresita tiene un blog y ha escrito bastante sobre la causa AMIA. Pero no tengo tiempo de leerlo ahora. Si alguién lo quiere hacer por mi…


Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *