SUBVERSIVO. Mandela nunca abjuró de la violencia revolucionaria
Recuerdo que cuanti estaba en la cárcel Mandela decía que solo tenía tres amigos en el mundo, Fidel Castro, Yasser Arafat y Muamar Gadafi. Me alegro de que ahora que ha muerto, como Roberto Carlos, tenga millones. eldiario.es Mandela, el revolucionario que no renunció a la violencia Publicado el 6 diciembre 2013 por Iñigo Sáenz de Ugarte Antes de ser un icono mundial de la paz y la reconciliación, Nelson…
