Periodismo: «Me cago en vuestras almas»

Compartí

Una de las pocas fotos que hay de Carlos Rodríguez -cultor del low profile- en la red
Mientras se concreta un medio propio de los periodistas asalariados con esta u otro título, Pájaro Rojo se compromete a publicar lo que haga falta.  
«Los dueños de los medios pueden decir todo lo que quieren decir, en defensa de sus intereses, el gobierno puede decir todo lo que quiere a través de la TV Pública y sus diarios afines. Los que trabajamos en Página 12 o en Tiempo Argentino, hablo de los que hacemos realmente los diarios, no podemos escribir «Cristina fue abucheada». Los de Clarín, La Nación o TN, no pueden decir «aplaudieron a Cristina».
No podemos decir eso y muchas cosas más. Ni hablar de nuestra paritaria. ¿Cuando vamos a juntarnos todos en un blog que se llame «Me cago en vuestras almas» (título tentativo, podemos buscar uno más elegante) para desarrollar allí nuestra propia agenda de noticias, escribiendo con nombre y apellido lo que tenemos y debemos escribir?

No somos los dueños de los diarios, eso está claro. Sólo pretendo que podamos escribir lo que vemos, lo que sabemos, lo que pasa. Informar.»
Carlos Rodríguez, periodista. Trabajador de prensa y delegado de «Página 12»

Compartí

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *