PODEMOS ARGENTINA. Manifestación en el obelisco el 31 de enero

Estimados Compañeros y Amigos:

Como sabrán, el próximo 31 de Enero nos encontrará movilizados en la Marcha del Cambio. Será en la Puerta del Sol en Madrid y haremos un Acto en simultáneo en el Obelisco de Buenos Aires.
La idea del Círculo en Buenos Aires es convocar a todos quienes apoyen nuestro proyecto y compartan nuestros ideales a acompañarnos y sumarse al acto. La consigna es traer (de ser posible) una remera violeta para mostrar su apoyo y así teñir Buenos Aires con nuestro color.

Les agradeceremos que nos ayuden y difundan entre sus amigos, contactos de Prensa y las Asociaciones Españolas que tengan contacto la gacetilla que les adjuntamos y que compartan en Facebook el evento e inviten a sus amigos al mismo.

https://www.facebook.com/events/326767260865993/

Contamos con su ayuda y sobre todo con verlos el sábado 31 de Enero a las 10am en el Obelisco, para demostrar que 2015 es el Año del Cambio y que PODEMOS convertir al indignación en cambio político.

Abrazos

PD: Les dejamos para que puedan ver la convocatoria oficial a la Marcha: Conferencia de Prensa de Pablo Iglesias: https://www.youtube.com/watch?v=i-Zm8DXTYfQ#t=11

NOTA: Para RESPONDER hacerlo SOLO a podemosargentina

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: