PUBLICIDAD ELECTORAL BESTIAL: Amar al odio

Compartí

Manzanita Elizalde tiene toda la razón. Aunque me gane enemigos: ¿Cómo puede ser que la campaña electoral esté en manos de analfabetos? ¿Cómo puede ser que nadie los corrija?  Es para un chiste de Saborido & Capusotto… por ejemplo para el Ministro de Cultura que le da bifes a los que pervierten el lenguaje.

Alberto Elizalde Leal

¿Tan mal está de guita el FPV que no le puede pagar a un redactor publicitario? Como todos sabemos, la partícula «al» es la contracción de la preposición «a» y el artículo definido masculino «el», por lo que la frase del cartel estaría sugiriendo que hay que elegir… amar el odio!!!! Muchachos, espero que no sea un lapsus calami. Lo correcto habría sido «elegir el amor y no el odio» o cualquier variante menos confusa. Que el castigo al que lo redactó parezca un accidente…


Compartí

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *