San Lorenzo: Un ciego, mejor que Tinelli y Carozo Lo Bardo

Compartí

Un San Lorenzo presidido por un Tinelli que quiere “recuperar” 30 millones y con el Rigoletto de Caruso Lo Bardo que quiere echar y/o rematar a ¡40 jugadores! (es decir, a todos los que tenemos … y algunos más, excpeto que le aseguren un “percento”) es lo más parecido a un infierno de pesadilla para un santo de pura cepa.
Dentro de poco, vamos a querer volver al Bajo Flores…

Por lo pronto me parece que el sábado (¿Es el sábado?) hay una comida de la subcomisión del hincha a la que me gustaría asistir. También me gustaría saber qué opinan El Cuervo Larroque, Horacio Pietragalla, Carlos Benítez, Marcelo Gil, Mariano Fatala y otros compañeros del palo azulgrana. Por lo pronto, voy buscando los pantaloncitos cortos (¡blancos!) porque en cualquier momento nos mandan a la cancha con enanos provistos por “Marcelo” y entenados de El Bardo Carozo.

Para no desanimarse, después de leer la noticia, entren acá, el sitio de los cuervos de Barcelona y vayan al video de abajo a la izquierda, el del ciego que va a la cancha  a “ver” a San Lorenzo,  lo más bizarro que vi en mucho tiempo.

Eso sí, el ciego seguro que no se quiere llevar nada de San Lorenzo.

SAN LORENZO/
   
    TINELLI ASPIRA A LA PRESIDENCIA Y CARUSO LOMBARDI HARA “LIMPIEZA”
   
    Buenos Aires, 7 de julio (Télam).- El empresario Marcelo Tinelli aspira a la presidencia de San Lorenzo, según confesaron desde su entorno, y el entrenador Ricardo Caruso Lombardi anunció
hoy que “se irán 40 jugadores”, de cara al próximo torneo Inicial 2012.


En el mismo día que allegados a Tinelli confesaron que el conductor televisivo irá por la presidencia del club de Boedo, Caruso Lombardi reconoció que hará “una limpieza profunda” y se ilusionó con que “la llegada de refuerzos realizará una gran campaña”.


Si bien el técnico no es del agrado del conductor televisivo, se llegó a un acuerdo entre las partes. Y se consensuó que los refuerzos que lleguen al club sean aprobados por ambos.


“Ya está todo hablado. Estoy muy bien y le agradezco a la gente de San Lorenzo el respaldo. Me quiero quedar en el club y hacer una gran campaña”, afirmó Caruso Lombardi en diálogo con “Soy San Lorenzo”.


Y agregó: “Cuarenta jugadores se van a ir”. Eso sí, no quiso dar nombres propios. La danza de los rumores recién comienza. Y la campaña a la presidencia también.

“Mi deseo es colaborar y someterme a la decisión de los socios en una elección, para saber si quieren que trabaje para el club”, le aseguró Tinelli al presidente del club, Carlos Abdo, en la reunión que mantuvieron el jueves por la tarde en Ideas del Sur.

A esa altura ya no iba concretarse “la unión” pretendida por el titular del club de Boedo, quien ahora aspira a recuperar los 30 millones de pesos que aportó “de su bolsillo” durante su gestión,
que finaliza en diciembre de 2013. 


Pero ante esta panorama podría haber elecciones anticipadas. Si Abdo y siete miembros más de Comisión Directiva renuncian, se declarará la acefalía.


Y así el club quedará en las manos de la Asamblea, integrada por 60 socios, la cual tiene dos opciones: designar una nueva CD o llamar a elecciones en 90 días, según establece el estatuto del club.


Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *