|

Lanata tiene cola de paja y se hace el dolobu

Compartí

Hasta hoy no había leído los diarios del sábado. Me encuentro con la columna de Lanata en el Clarinete, intitulado El infierno en Coronel Suárez. Ya se sabe, el infierno son los otros. Tardíamente y valiéndose de cuatro (4) abnegados periodistas reducidos al rango de informadores, le da para que tenga a su seguidora, Estefanía Heit, «comunicadora social» (como ella misma se presentaba) del Grupo, haciendo aserrín del árbol caído. Y, como ya hicieron antes otros, se concentra en los rastros que ella y su hombre, el pastor trucho, dejaron en internet, y especialmente en Facebook. Pero no dice una sola palabra sobre el hecho revelador de que el único programa de TV que Heit destacó como fan es… el suyo. Sí, el de metételo donde te quepa en inglés.
Ay, Lanata, que mal tratás a tus seguidores… Imagínense si la pirucha hubiese puesto a 6 7 8… Habría editoriales de Clarín, La Nación y Lanata le hubiera dedicado ayer medio programa al hecho.
Pero no dijo nada de nada de los gustos de su execrada fan.
No vi PPT ayer. ¿Hubo alguna mención al tema? Si alguién lo vio y quiere comentarlo… pues que cuente, narre en qué consistió el programa.



Compartí

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *