SOLIDARIDAD absoluta con Pedro Brieger, atacado por el sionismo hipócrita y asesino

Compartí

​Atacado por los fariseos y/o sionistas por decir cosas tan obvias como que los tres muchachos judíos alevosamente asesinados (todavía no se sabe bien por quién) no deberían haber estado dónde estaban (en colonias ilegales para la ley internacional en los territorios ocupados de Cisjordania, Palestina).  Yo agrego que no se pueden verter lágrimas de cocodrilo cuando las tropas de ocupación, en la búsqueda de aquellos muchachos, mataron a otros cinco muchachos, hirieron a un número indeterminado de personas, y arrestaron a unas 120. El intento de volver sinónimos a judío y sionista no prosperará. Se puede admirar a Jesús de Nazaret, Baruch Spinoza, Sisgmund Freud, Karl Marx, Mordejai Anielevich y Noam Chomsky y detestar a la casta racista que gobierna Israel e impone el apartheid en Palestina.

Propongo armar una lista de solidaridad con Pedro. A ver alguién que esté más ducho que yo en asuntos del Facebook que la arme ya (si es que alguién no la ha armado todavía). Y llenémosla de firmas.   

PS: Si yo hubiera nacido judío, muy posiblemente de joven hubiera sido sionista. En cualquier caso desde pequeño odié a los nazis, y durante la Guerra de los Seis Días simpaticé con Israel, a quien identificaba con el pequeño David. Por entonces tenía 13 años. Desde entonces han pasado muchas cosas, investigué el atentado a la AMIA (gracias a la intervención de Brieger) por cuenta de la propia mutual hebrea y escribí muchas notas sobre ello en el periódico Nueva Sión, y mi conclusión, para decirlo muy sintéticamente es que ambos atentados le vinieron como anillo al dedo a los racistas de Israel, que además se comportaron como si ellos mismos hubieran puesto las bombas, encubriendo a los asesinos mercenarios por la sencilla razón de que si se supiera quienes son también quedaría claro por qué se detonaron: por pleitos en el labado y repartija del tráfico de drogas.

Compartí

Deja un comentario