Compartí

Iré.

28-S
Ante el simbolismo que tomaron ciertas fechas pasadas y/o … futuras, dada la magnitud de
de los acontecimientos sucedidos y/o … a suceder
por caso:11-S ,11-M (sucedidos)… y/o

(a suceder)
Sabaler@s haciendo uso de la sagacidad que le es característica (ataja que va emboquillada…  passpaauuuu ) considera que hoy Viernes 28-S a partir de 22hs en Bar «El Remanso» no será una fecha mas… incluso desarrollando series matemáticas fractales (las cuales marcan el limite entre el orden y el desorden) fórmulas cabalísticas y por que no quinieleras… (algún vicio hay que tener) hace un análisis concienzudo … consulta lista
 » los sueños»… 
y logra interesantes conclusiones:

28: «Las Tetas» muy cierto es que todos los humanos estamos provistos con un par, gran verdad refleja también el dicho
 » al pedo… como teta ´e hombre » … entonces
¿significara … un fuerte protagonismo de la rama femenina en nuestra agrupación? ¿existe violencia de género? ¿somos machistas?

2+8=10: «La Leche» (sin ser mal pensados… refiriéndonos simplemente al vital elemento que brinda la vaca) hacemos notar que el mismo es un bien escaso un Viernes por la noche en » El Remanso» si alguien osara pedir por ejemplo… un café con leche…  sería tildado de loco y con justa razón… por tanto creemos … el mensaje es «su color», incluso tiene asidero con el primer punto… «blanco teta» … la lectura es «pureza»… » no hay infiltrados en nuestra agrupación «
2x8=16: «El Anillo»…  preguntas inmediatas… ¿se cierra el circulo? ¿pasaremos a ser una mera secta o logia? ¿nos convertiremos en hare Krishna?
¿a cuanto están las panderetas?… cientos de interrogantes nos invaden…
Cansados de infructuosos cálculos empíricos… teniendo por frontera la tabla del 2 … nos dispusimos al análisis de la letra…
S: La mayoría …  sin lograr pleno consenso … esta en condiciones de afirmar  se refiere a SABALEROS descartando SALAMES … por hiriente…
Kumpas… la única forma de develar el misterio esta noche es estar presentes… los esperamos
                   aaabbrraaazzzazzzon

Bar «El Remanso» sito Ruy Diaz de Guzman esquina Pi y Margall (Barracas) Tel: 4307-4405


Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *