AMIA-NISMAN-MEDIOS. Confirman censura de CN23 y «El exprimidor»… Szpolsky y Paluch no quieren saber nada de tirar de la manta

Ayer, me llamó un amigo para confirmarme que en CN23 estoy en una virtual lista negra, lo que no me extraña ya que siendo tesorero de la AMIA, para la cual yo trabajaba, se la pasaba haciéndome juntar orines en el Marc Chagall (sede provisoria de la institución mientras se construía la sede nueva) saboteando objetivamente la investigación, y tiempo después, cuando le hice notar que el comisario Ribelli y demás policías bonaerenses no habían tenido nada que ver con el ataque a la mutual (y a la DAIA, que era el verdadero objetivo y donde no estaba ninguno de sus dirigentes) tuvo el tupé de responderme en el colmo del cinismo: "A mi no importa, a mi lo único que me importa es que el pueblo judío no puede dormir tranquilo si Ribelli está libre". Fue en la fiesta de estreno del efímero periódico universitario "La U".

Por la tarde, me llamaron tres veces de la producción del programa "El Exprimidor", de Ari Paluch. Me sorprendió que me llamaran, pero dije que no había problema. En el tercer llamado, el productor me dijo "Te dejo en línea con Ari", pasaron unos pocos segundos, se escuchó un click y ya nunca volvieron a llamar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *