|

Asco: El genocidio en Siria, Irán, Obama, el atentado a la AMIA, la prensa hegemónica y un bife en la jeta de los fascistas israelíes

Compartí

Ésta es una nota algo vieja pero merece ser leída ahora, cuando el senador Kerry ha sido puesto por Obama al frente del Departamento de Estado (¡vean la foto!) y toda la prensa hegemónica intenta hacer pasar las matanzas cometidas por los los yihadistas sunitas rebeldes en Alepo contra los partidarios del gobierno… en una masacre cometida por las tropas de Damasco… Querer hacer pasar a los genocidas por libertadores es francamente obsceno. ¡Qué asco!

Más allá de lo que dice la nota de Voltaire.net, escrita en Damasco (presten atención al párrafo sobre Paula Broadwell, la biógrafa del general Petraeus… de la que me vengo a enterar que, además de un poco putarraca, es… teniente coronel de la inteligencia militar y parece haber sido infiltrada en su entorno para voltearlo), recomiendo detenerse a pensar en los para mi evidentes vínculos entre el giro que parece haber emprendido Obama (que no quiere ir a la guerra con Irán, lo que lo enfrenta a Israel y los sionistas más furiosos) y la decisión argentina de encontrar una solución a la situación creada con Irán a partir de las acusaciones sin sustento que los sionistas (y sus servidores nativos, como el fiscal Nisman) han levantado contra la república islámica.
Por instrucciones expresas de Cristina, Timerman le pegó un bife en la jeta al gobierno fascista de Israel, que jamás quiso investigar el atentado a su embajada en Buenos Aires y ahora pretende dictar lo que debe hacerse (o, mejor dicho, lo que no debe hacerse) en el caso de la AMIA, dónde no hay un solo israelí entre los 85 muertos.
Como bien tuiteó Cristina: «Jamás permitiremos que la tragedia AMIA sea utilizada como pieza de ajedrez en el tablero de interéses geopolíticos ajenos».

PS: Para quienes crean que la nota de Thierry-Meyssan contiene mucha propaganda del gobierno de Damasco, recomiendo leer ésta otra, de un ruso pesimista, que cree posible que el presidente Assad sea desplazado de Damasco. En este caso, la flota rusia se plantea intervenir para evitar el genocidio de los sirios chíitas y cristianos. Presten atención al último párrafo: será cómico ver como la prensa hegemónica apoya la intervenciòn francesa en Mali contra los salafistas y yihadistas mientras justifica sus matanzas en Siria    

   

 


Compartí

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *