ATENTADOS. El diario La Nación todavía mas desesperado que Israel y los sionistas en que se caiga el acuerdo irano-argentino

Compartí

Le escribo a José Petrosino, que desde hace años se dedica obsesivamente a encontrar fallas y puntos negros en “la desinvestigación” de los atentadosa la Embajada de Israel y la AMIA:


Me  cuenta un lector anónimo que firma “Clase 1964”: “Ante ayer vi por primera vez en tiempo real a medida que posteaba y lo censuraban en sus comentarios a Petrosino sobre un editorial que aparecio en La Nacion Aguinisada.
Muy “democratico”.”

¿De qué se trata?”

Me respondió ayer así:

Se trata de dos artículos de La Nación: un editorial de anteayer: www.lanacion.com.ar/1680852-es-necesario-derogar-el-convenio-con-iran#comentar
y un artículo del neocon menemista Cárdenas de ayer: www.lanacion.com.ar/1680754-se-puede-dejar-sin-efecto-el-acuerdo-con-iran#comentar
En el primero le puse 39 comentarios me reportaron 35, y en el otro escribí 22 y me reportaron 10.
Los de La Nación están más desesperados que los sionistas por que se caiga el acuerdo, y no es para menos, ellos, junto a Clarín, han sido la pata mediática del encubrimiento, y si el acuerdo se aplica esto va a quedar claro y se van a quemar como bichos.
Están tan desesperados que ni siquiera esperan a que se caiga por culpa de los persas,  lo que sucederá si siguen sin aplicarlo luego del año que les dio la Cristina en diciembre pasado, con lo que su posición ante el mundo se debilitaría mucho.
Tanto es el miedo que tiene a que los persas lo apliquen cuando terminen de transar con los yankis por el conflicto por la pedorra bombita A que no tienen, que es muy probable sea lo que ocurra, que quieren que se derogue acá a toda costa y ahora.

Eso a pesar de que si el acuerdo se cae por “culpa” de Argentina el beneficiado será Irán, que podría ir a Interpol, que apoya el acuerdo, y se haría sacar las “notas rojas”, que es lo único que los molesta, y poco, de la ridícula acusación de Nisman. Y sin esas “notas rojas” a las acusaciones de Nisman nadie les dará pelota porque todo el mundo está acostumbrado a que yankis e israelíes acusen a Irán de cualquier cosa.


Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *