BERNI exalta al peronismo histórico en medio de un vendaval de críticas de la progresía y el feminismo

Muches compañeres se preguntan por los motivos de la sobrevivencia de Sergio Berni como máximo encargado de la Seguridad en la Provincia de Buenos Aires y es evidente que la prensa hegemónica intenta volver irreversibles sus enfrentamientos con la ministra Sabrina Frederic, que ha logrado la solidaridad de otras ministras y altas funcionarias del gobierno nacional, que consideran los desplantes públicos de Berni como altamente machirulos y patriarcales.
No obstante, Berni ha publicado esta nota (en Infobae, ¡Qué vivo Daniel Hadad, que rinde todavía mejores servicios a las embajadas que el papimafi Magnetto!). Más allá de sus invocaciones de fidelidad al pensamiento de padres y abuelos que no me parece sensato suscribir (pertenezco a una generación que se rebeló contra la mediocridad y resignación de sus mayores) los dichos del médico militar se encuadran en el más puro y ortodoxo peronismo.
Digo, para aquellos que se la pasan diciendo boutades acerca de que sus valedores, Cristina y el gobernador Kicillof, no calificarían como auténticos peronistas y coso.
En fin, si estuviera entre la espada y la pared, terminaría respaldando a Berni con los mismos argumentos con que respaldé al deslenguado ex secretario de Seguridad de la Provincia de Santa Fé, Marcelo Sain: lo mejor es enemigo de lo bueno.
Lean la nota de Infobae aquí.
