Bradley Manning, Julián Assange y Edward Snowden son nuestros amigos

A LOS GOBIERNOS DE EUROPA
 

AL PUEBLO DE LATINOAMERICA
 

AL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS
 

A nuestros amigos Bradley Manning, Julian Assange y Edward Snowden,

Los movimientos sociales de Latinoamérica, articulados para construir un proyecto popular para nuestros pueblos, que combatimos todas las formas de opresión y de dominación imperialista, sobre cualquier persona y sobre cualquier pueblo, queremos manifestar que estamos acompañando con mucho interés la situación de los compañeros Bradley Manning, Julain Assange y Edward Snowden que, poniendo en riesgo su propia vida, denunciaron, desde adentro de los imperios, la forma como el poder económico y militar utiliza las informaciones e internet, para vigilar, perseguir, y oprimir personas, gobiernos y organizaciones populares.
 

Estamos muy orgullosos de su coraje y desprendimiento, de enfrentar a esos intereses del imperio.
Estamos vigilantes por sus vidas  y su integridad
 

Exigimos que la comunidad internacional garantice la seguridad para ustedes y sus familiares.
 

Por otro lado, queremos saludar y expresar nuestro más rotundo apoyo a los gobiernos de Ecuador, Nicaragua, Bolivia y Venezuela, que han puesto en práctica el principio de solidaridad que defendemos en el ALBA y ofrecieron asilo a Assange en su momento y ahora a Snowden.  

Ustedes representaron la voluntad de todo el pueblo latinoamericano y por ello los felicitamos.   Snowden y Assange, son bienvenidos a Latinoamérica, por todo el pueblo.
 

A su vez queremos manifestar a toda la opinión publica de Estados Unidos y del mundo entero el pedido de inmediata liberación del soldado Bradley Manning por parte de las fuerzas militares de los Estados Unidos ya que su único delito, fue el de haber seguido su consciencia y denunciar las articulaciones diabólicas del imperio, que utiliza los Drones, y los servicios de inteligencia solamente para perseguir y matar.  Recordamos a toda la comunidad internacional, que en los últimos cinco años, Estados Unidos mató a más de dos mil personas, sin ningún juzgamiento, en solamente 4 países árabes, utilizando los aviones no tripulados, conocidos como Drones y utiliza los servicios de inteligencia y el espionaje por internet para localizar sus «enemigos» y después asesinarlos, sin ningún derecho a defensa.
 

Por todo lo antes mencionado manifestamos:
 

Toda nuestra solidaridad y apoyo a los gobiernos de Ecuador, Nicaragua, Bolivia y Venezuela.
 

Toda nuestra solidaridad y apoyo a Bradley, Assange  y  Snowden
 

ARTICULACION CONTINENTAL DE LOS MOVIMIENTOS SOCIALES  HACIA EL ALBA
Buenos Aires/ São Paulo,  7  de julio de 2013.

Publicaciones Similares

  • La Otra-radio. Sexto Aniversario con menda: Un inmenso honor.

    COMPARTIR 🟢 WhatsApp ✈️ Telegram 📘 Facebook 🔗 Copiar enlace Tuve el inmenso honor de que Oscar Cuervo y Guillermo Villalobos me invitaran a celebrar el sexto aniversario del programa radial La Otra (por La Tribu, los domingos a las 12 -o los lunes a las cero horas-. Hoy subieron a la red las partes sustantivas de mi algo caótica intervención en video, y todo el audio del programa, con…

  • Muy fuerte: En la Alemania de Merkel hay esclavos como en la Argentina del Momo Venegas

    COMPARTIR 🟢 WhatsApp ✈️ Telegram 📘 Facebook 🔗 Copiar enlace eldiario.es Esclavos rumanos y búlgaros en Alemania Un equipo de TV destapa un nuevo escándalo de explotación laboral Cientos de trabajadores son empleados en condiciones de esclavitud Viven en el campo hacinados en casetas rodeadas de alambre de espino Carmela Negrete – Berlín 25/06/2013 – 20:03h Casetas en medio del campo rodeadas de alambre de espino en la región de Bremen donde viven…

  • Télam crece

    COMPARTIR 🟢 WhatsApp ✈️ Telegram 📘 Facebook 🔗 Copiar enlace       EL CRECIMIENTO DE TELAM   Video   http://www.youtube.com/watch?v=o6vSYN1WQsU&list=UUrUHBzt_FRxzTaTfZfMaiig&index=1&feature=plcp   COMPARTIR 🟢 WhatsApp ✈️ Telegram 📘 Facebook 🔗 Copiar enlace

  • SANTS (viejo barrio barcelonés) «ARDE». Anticipo

    COMPARTIR 🟢 WhatsApp ✈️ Telegram 📘 Facebook 🔗 Copiar enlace Me escribe mi querido amigo Paco, que hasta hace meses vivia de Barcelona… donde vivió casi tanto tiempo como el que Franco martirizó a los pueblos de España. En Barcelona está pasando de todo, a ver que cuenta la Montse Mestre. La intoxicación informativa es terrible, para muestra esta noticia que bordea el ridículo. http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2014-05-30/mercenarios-entrenados-en-eeuu-e-italia-dirigen-a-los-violentos-de-barcelona_138683/ Responde Montse: El Confidencial es…

  • IRON MOUNTAIN. El incendio fue intencional

    COMPARTIR 🟢 WhatsApp ✈️ Telegram 📘 Facebook 🔗 Copiar enlace NUEVOS ELEMENTOS ABONAN HIPOTESIS SOBRE INCENDIO INTENCIONAL   EN EL DEPOSITO DE IRON MOUNTAIN Buenos Aires, 16 de febrero (Télam).- La investigación sobre   el incendio del depósito de Iron Mountain en Barracas acumuló   durante los últimos días diferentes elementos que abonan la   hipótesis de que el siniestro fue intencional, según se desprende   de un artículo publicado hoy por Página/12. Según el…

  • SINAÍ: Un desierto arrasado por los yihadistas

    COMPARTIR 🟢 WhatsApp ✈️ Telegram 📘 Facebook 🔗 Copiar enlace Carezo de las certezas del autor acerca de las supuestas razones de un golpe militar que fusiló a miles de Hermanos Musulmanes y dejó al gobierno gazatí de Hamas culo al norte (nunca tan bien dicho) desguarnecido ante la brutal agresión israelí. Aclarado esto, encuentro esta nota muy interesante, y no deja de sorprenderme el casi nulo interés de los…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *