CASO EICHMANN / 2. DAIA: ULTIMOS DIAS DE LA MAFIA

Compartí

Tal como lo recibí de Daniel Schnitman, editor de lavozylaopinion.com.ar (incluido el título). No sé si esta versión que la DAIA acaba de reconocer como verídica lo es, y si encaja o no con lo que expresa Gaby Weber en su libro, que todavía no leí… Pero en cualquier caso deja claro que el sionismo ha mentido sistemáticamente durante más de medio siglo en lo que concierne al caso Eichmann.

Liliana Hermann dice: Es una de las tantas causas que no quiere blanquear la DAIA, asi como la causa de mi familia. A puertas cerradas te reconocen todo, pero de ahí en más no les importa hacerlo publico. Mi tio Lothar Hermann fue un sobreviviente del Holocausto que denunció a la DAIA y a la Embajada de Israel el paradero del criminal nazi Adolf Eichmann en 1954, ¡y estos no hicieron nada! Pero como mi tio siguio denunciando a su vecino, el criminal SS en 1957 al Fiscal Fritz Bauer; y en 1959 al director del centro de documentacion de Haifa Tuviah Friedmann, y no querian que siguiera con las denuncias, en 1961 irrumpieron en casa de mi tio, juntos,  agentes israelies, alemanes y un alto directivo de la DAIA. Y le armaron una causa mediatica y mi tio fue preso ¡sSupuestamente por ser Josep Mengele! En fin, que en vez de premiarlo, ¡lo maltrataron! Aunquen la primera ministra de Israel, Golda Meier, lo reconoció en 1972, pasaron cuarenta años hasta que en el 2012 el embajador Israeli reconocio la importante labor del tío Lothar como la persona que decsubrió, persiguió y llevó a la justicia al criminal… ¡gracias a los muchos reclamos que hice! Pero aún así la DAIA sigue con su mala politica!!!https://www.youtube.com/watch?v=VQNhnwdU8RE

El embajador de Israel en Argentina reconoció públicamente en nombre del estado que representa la verdadera historia sobre el caso Adolf Eichmann….


Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *