Clarín, un invento argentino (segunda entrega)
Si se lo perdieron el sábado a la noche, acá está disponible el capitulo 2 de la serie "CLARIN. UN INVENTO ARGENTINO".
Si se lo perdieron el sábado a la noche, acá está disponible el capitulo 2 de la serie "CLARIN. UN INVENTO ARGENTINO".
CompartíA partir de hoy, incluiremos el santoral de Abelardo Santiago que, además de instruir a los lectores cual pío libro gordo de Petete, los ayudara a saber a quien reclamarle qué cosa. Recomendamos consultar dfiariamente Todos los santos del cielo. Saldrán reconfortados. 25 de julio Carmen Sallés Fundadora, 1848-1911 Tenía apenas seis años cuando Pío IX promulgó el Dogma de la Inmaculada Concepción, que la niña vivió con gran intensidad…
CompartíHemos marcado muchas veces desde estas páginas el colonialismo proespañol del colorado Kirschbaum y sus adláteres, introductores en la Argentina de "crispaciones" y "embestidas" , y también agradecimos a la catalana Maruja Torres haber colaborado en la introdución en España de la palabra "escrache" (en origen, la foto que la polcía le tomaba a los ladrones recién atrapados… me muero por tener la que la Federal me sacó el 20…
CompartíTal como lo recibí de Gaby Weber, con quien no comparto sus prejuicios hacia los políticos, así, en general ni la presunción de que el PRO utiliza a Claudio Avruj (puede ser al revés) de lo que mi título difiere del suyo. Avruj no sólo preside el Museo del Holocausto sino que encabeza, por parte de la Ciudad, de la nueva autoridad que regentea la ESMA y demás centros clandestinos…
CompartíMeir Magalit, nacido en Argentina en 1952 y radicado en Israel en 1972, es doctor en Historia y concejal en Jerusalén por el partido Meeretz (centroizquierda). Opina que los judíos argentinos que se mantengan en silencio ante una alevosa "conspiración de la derecha contra el país", son funcionales a ésta, y se pregunta "cómo han caído en esta trampa y se han puesto al lado de los fascistas del país"….
Compartí Son informaciones tan duras y contundentes… que son difíciles de asimilar. Se diría que el lector tiende a olvidarlas porque no quiere tener que pensar y extraer conclusiones obvias, pues de hacerlo, ya no podría vivir en paz. Leyendo las atrocidades que las Fuerzas Armadas yanquis perpetraron sobre su población me pregunto cómo es que a Hernán Brienza se le ocurrió escribir que nosotros, los argentinos, necesitamos unas FF.AA….