Confirmado: Clarín espía
Extraordinaria nota de Roberto Caballero que prueba que Clarín chantajea y espía a través de un ídem vinculado a la Embajada de los Estados Unidos y al inefable Luis Moreno Ocampo, fiscal de la Corte Penal Internacional al servicio de los yanquis. Cuyo socio en Argentina, Hugo Wortman Yofre, es abogado de Magnetto en la causa de Papel Prensa. Todo tiene que ver con todo, y así como el estudio de Wortman Yofre defendió a pedófilos organizados que pretenden tener derecho a abusar de sus hijos, Moreno Ocampo persigue crímenes de guerra sólo y siempre que sus autores sean tercermundistas enemistados con Washington.
En cuanto al espía contratado por Clarín se llama Gustavo Gabriel Slevin, se hace llamar «Sr. Hunt» (caza) y su identificación fue posible gracias al columnista de La Nación y lobbysta judicial Adrían Ventura (uno de los que le sostuvo la vela al inico juez Juan José Galeano hasta el final, o casi), quien por fin y aunque haya sido inadvertidamente, disparó un tiro para el lado de la justicia. ¡Gracias Ventura!
Lean la nota de Caballero acá. Y no olviden leer la posteada más abajo, dónde se ve claramente como los periodistas de Fopea dóciles al padrinazgo del don, Ettore Magnetto, espiaron a sus colegas reacios a aprobar sin más dicho status-quo.