Publicaciones Similares
Montoneros /3. Flaskamp dice
Viene de Montoneros / 1. Escribe Carlos Flaskamp: Se puede entender que los represores no hayan encontrado, en el análisis de su conducta en el campo de la Perla, mucha sustancia para armar una defensa convincente. Ante esa carencia, optaron por trasladar el acento a la violencia reinante en la década del setenta, creando la sensación de que así eran todos en esa época. Las víctimas de la Perla habrían…
Costa Rica ha sido invadida… y nadie dice nada
Es una invasión en regla, como la que sufrió Panamá en 1989 (vean «El engaño de Panamá», documental de Barbara Trent que obtuvo un premio Óscar) pero a diferencia de entonces, casi nadie se da por enterado. Y esto es lo que más horror produce.Lean esto, y sobre todo miren el video que está al final. http://www.aporrea.org/internacionales/n160775.html
Todos somos Ecuador
El comunicado de Los Pibes se queda corto. Los británicos no muesran "resabios" de colonialismo sino, aunque anacrónico, colonialismo puro y duro, recargado. Equipo de Comunicación – Los Pibes, organización social y política .
Atentado a la AMIA: Se cae una impostura
Ofrezco seguidamente un extenso fragmento del investigador oficioso de los atentados a la Embajada de Israel y la AMIA José Petrosino. Discrepo en muchas cosas sustantivas con él, ya que pretende que los ataques se hayan cometido sin participación de árabes ni de policías pero aún así este texto me parece muy interesante.Respecto a las infundadas acusaciones del fiscal Alberto Nisman (al que el autor considera un «fiscal israelí» en…
ESMA: Confirman que los «asaditos» se hacían en el campo de deportes
Esta nota deja claro que los «asaditos» (incineración al aire libre de quienes no se dejaban capturar vivos (como Rodolfo Walsh) y de los secuestrados que morían a consecuencia de la tortura (como mi amigo Alberto «Lito» Chiappollini) se hacían en el campo de deportes, del otro lado de la avenidas Lugones y Cantilo, lo que vuelve abstractas las protestas de los puristas que se rasgaron las vestiduras porque en…
Bronca tucumana con los privilegios tarifarios de los porteños
Tomado de República de la soja, el blog de Lucas Carrasco. El subterráneo en Tucumán: un tranvía llamado deseo. Yerba Buena, en las afueras de la capital de Tucumán, donde vive Javier y donde vive Aldo, queda a la misma distancia del Zoológico a Parque Centenario. Ricardo cuenta acá, sobre el tranvía llamado deseo: En Tucumán el viaje en subt… Ah, no, pará. Cierto que no tenemos subte. Lo tiene Buenos…

