Archivo Etiqueta: Guerra bacteriológica

PROHIBIDAS POR LA ONU Y EN EEUU. Washington reconoció que fabricaba armas bacteriológicas en Ucrania

Los laboratorios instalados por EEUU en Ucrania resultaron 26 (antes de la invasión, los rusos tenían contabilizados solo 16, ahora dicen que resultaron 30) según el gobierno chino. Las armas bacteriológicas no sólo están prohibidas por las Naciones Unidas, sino…
Leer más

ARMAS BIOLÓGICAS. Rusia exige a EEUU explicaciones sobre los biolaboratorios descubiertos en Ucrania

La Cancillería rusa expresó su preocupación por el hecho de que EE.UU. estuviera desarrollando en Ucrania biológicos peligrosos para uso militar. La Casa Blanca admitió su existencia y dijo que había destruido peligrosos biomateriales allí desarrollados.   La portavoz del…
Leer más

II GUERRA MUNDIAL: Una exposición en China muestra nuevas evidencias de los crímenes de guerra japoneses

Holocausto en Asia: Japón aún no ha expiado sus crímenes   El hecho de que en la II Guerra Mundial, se lanzaran sobre Japón las primeras bombas nucleares dejando al descubierto el horror de las armas de destrucción masiva cuando…
Leer más

CORONAVIRUS – SOSPECHAS. China sugiere que EEUU lo pudo haber introducido en Wuhan; Cuba recuerda su largo historial de agresiones virósicas y bacteriológicas

En respuesta a las acusaciones (que bien podríamos llamar bardeo) de funcionarios norteamericanos, un portavoz de la Cancillería china manifestó sus sospechas de que el coronavirus pudo haber sido llevado a Wuhan consciente o inconscientemente por militares estadounidenses que partciparon…
Leer más