EXTORSIONES: Szpolski se allana a las presiones de Israel y busca roña para tener algún pretexto para saltar el charco… o recibir más plata

Compartí

La APU (hummm) publica estas notas de Sergio Szpolski contra Pedro Brieger y en defensa del estado racista y terrorista de Israel (del que el Pájaro Rojo no quiere su desaparición, pero si su conversión en un estado laico y democrático), lo que da pie para sospechar que, en realidad, está buscando un pretexto para romper con el Gobierno (con cuya inestimable ayuda pasó de ser un misho repudiado por la propia colectividad judía a un próspero empresario de medios) e irse a alentar la candidatura de Massa, como su amigo Manzano (que de un día para otro volcó a América TV a la oposición) y la de Martín Lousteau ¿en el PRO? cuyo mentor es el Coti Nosiglia, que siempre tuvo también gran influencia sobre Szpolski. Bueno es recordar que el socio de Szpolski en sus medios, principalmente CN23, el diario Tiempo Argentino y la FM Rock & Pop, es Matías Grafunkel, quien se ofreció abiertamente a ser candidato a diputado en las listas del Frente Renovador de Sergio Massa, sin que éste le llevara el apunte. Garfunkel, que hace poco discrepaba públicamente con Szpolski porque éste le da aire a Luis D’Elía en CN23, guarda silencio, y es obvio que está de acuerdo con la arremetida de su socio, que solo puede ser observada con satisfacción por la DAIA y la Embajada de Israel.
Sucede que la CFK hace rato (por lo pronto, desde que a fines de 2011 se asoció con Garfunkel) que se malicia que Szpolski saltara el charco, y aunque no le ha cortado el chorro, se lo ha restringido mucho. El gran problema que tiene Szpolski para pegar el salto se encuentra en las redacciones de sus medios, integradas en buena medida por periodistas que adhieren de corazón al kirchnerismo: despedirlos no es fácil gracias a que el coronel Perón impuso a mediados de los años’40 el estatuto del Periodista, que obliga a pagarles diez meses de indemnización extraordinaria, sin perjuicio de otros ítems.
Medios
 

El empresario de medios Sergio Szpolski respondió a través de las redes sociales al artículo publicado en AGENCIA PACO URONDO. Mirá lo que escribió. (Leer nota)
La nota que motivó la respuesta de Szpolski (Leer nota)

La posición de Pájaro Rojo, bueno es recordar, es de total solidaridad con Pedro Brieger y está acá.


Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *