Gorilas al borde del agotamiento mental

Compartí

El agotamiento argumentativo del gorilaje sería total si los nuestros no hicieran pelotudeces. Mientras asistimos al espectáculo de como Lanata arde y se consume como un fuego fatuo entre los aplausos de la canalla de la Sociedad Rural que antes lo despreciaba por mersa y suburbano. Mientras vemos como adopta la apergaminada cara del dinosaurio Bernardo en camaleónica versión magnetizada, hay gentes a las que no se les cae una idea ni aunque la sacudan tomándola de los tobillos que puso a circular un texto infame en el que Alejandro «El Nono» Rozichtner, aprovechando que ya no hay leyes para penar el desacato, insultó alevosamente a la Presidenta de todos los argentinos.

Aprovechando que el gorilaje es por lo general iletrado, hacen circular el libelo haciendolo pasar por nuevo… cuando fue publicado por El Cronista del Colorado Narváez el 1º de julio de 2009, hace más de tres años, cuando el gorilaje creía que se llevaría puesto al gobierno popular, antes de su tremendo, brutal desengaño.

Cuando uno ve el grado de odio de esta gente, entiende cómo fue que los gorilas bombardearon la Plaza de Mayo. Por suerte, ahora no tienen aviones, que si no…

Yo tengo una propuesta per jodere: Hacer cumplir la ley de que en toda dependencia oficial tiene que haber un retrato del Presidente (en este caso, presidenta) con la banda y el bastón. Incluidas, claro, las oficinas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Quiere ver a los macristas echar espumarajos verdes por la boca.


Compartí

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *