HISTORIA. La 2ª Guerra Mundial fue en su mayor parte “la gran guerra patria” de los soviéticos

El muy solvente equipo que encabeza Inna Afinogenova, subdirectora del portal de RT en castellano, harto de las tergiversaciones “made in Hollywood” de la historia de la Segunda Guerra Mundial, sale al ruedo para poner las cosas en su sitio. Si no lo han hecho todavía, suscríbanse a ¡Ahí le va! garantía del mejor periodismo internacional en formato televisivo.

Como yapa (¿yapa?) una lectura que Pájaro Rojo comparte de las pequeñas diferencias y grandes coincidencias entre Trump y Biden, dos mandatarios que se apresuraron a bombardear Siria en sus momentos iniciales y que eligieron a Irán como enemigo, al punto de asesinar a su principal general a mansalva (desde un avión no tripulado, sin correr riesgos, cobardemente) y coinciden en utilizar un rasero muy diferente respecto a la casa real saudí, encabezada por un príncipe descuartizador (y que, agregamos nosotros, está llevando a cabo un genocidio silenciado por la prensa occidental en el paupérrimo Yemen).

Comentario (1)

  1. Palo

    Pajaro Rojo, desde la caída de la Urss viene cambiando la difusión de la verdad en la segunda Guerra mundial que fue en Rusia entre Rusos y Alemanes todo lo que recibió Occidente fue propaganda y mentiras de EEUU Reino Unido y Francia. Curiosamente el mayor experto en el frente del Este es un ex Coronel Americano Michael Glantz cuyos libros describen con precisión obsesiva las miles de batallas que se produjeron de muchas no se sabe nada en Occidente.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: