La seguridad jurídica y la fórmula K

Compartí

Pocas cosas más previsibles (en los grandes trazos, no en las tácticas en las que ojalá siga habiendo sorpresas) que la fórmula que gobernará el próximo cuatrienio. Como dijo Cristina y tantas centenas de miles tan pronto murió Néstor Kirchner, todos supimos en esa hora aciaga que el próximo presidente sólo podía ser ella. Y cuando ella escogió al tándem Filmus-Tomada para disputarle la Ciudad de Buenos Aires a la derecha menefreguista y berlusconiana, todos los que quisieron se enteraron de que a Amado Boudou se le reservaba la vicepresidencia.
Es verdad que después se entró a correr la bola de que también podía ser Juan Manuel Abal Medina (h) y eso desconcertó un poco, pero a la postre la elección fue aquella, una jugada cantada.
En fin, que nada más previsible que la compañera Presidenta.
Los gorilas lloran por los rincones sus frustraciones y se quejan de no se sabe qué. Hay mucha seguridad jurídica y previsibilidad en la Argentina. Pero todavía falta. Por ejemplo, en el campo de la justcia.  Ojalá llegue la hora de que quién las haga las pague.

Compartí

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *