Dictadura, memoria y militancia
Me gustó esta nota. Me parece que describe muy vívidamente un fenómeno en el que «los vejetes» estamos gozosamente inmersos y nos trasciende. Por Tomás Forster / Tiempo Hoy, a 35 años de que la sociedad argentina ingresara en su capítulo más sombrío, la juventud se encuentra en estado de movilización excepcional. Mientras intento escribir sobre los sentimientos y reflexiones producidos por este 35ª aniversario del último golpe de Estado…
