Perspectivas del kirchnerismo, una mirada
Lo manda Caíto, al que mucho le agradecemos. No acuerdo con la autora en que haya necesidad de que Cristina salga a decir que no habrá reelección y que apoyará al candidato surgido de las internas (PASO) del Frente para la Victoria, cualquiera que sea. La primera cosa me parecen obvia, y la segunda, casi casi también, aunque me parezca que el kirchnerismo debe llevar un candidato propio a las…
