Jóvenes PRO se habrían intoxicado con floripondio
La justicia federal de La Plata emprendió de oficio una investigación para constatar la ingesta de una cantidad todavía no estimada de té de floripondio por parte de los jóvenes asistentes al acto realizado por Mauricio Macri. La investigación partió de la denuncia de un médico que fue llamado de urgencia a la reunión y comprobó una intoxicación generalizada de la concurrencia (muchos de los asistentes, dijo, estaban derrumbados en…
