Pepe Vales, Proyecto Sur y el antichavismo

Compartí

Hace un rato le escribí a José Vales, corresponsal de El Universal de México y viejo compañero de Télam, para quien fue corresponsal en París y en el D.F. Estoy distanciado de Pepe hace años por su para mi incomprensible (Pepe viene de un hogar peronista, y antes de ser periodista fue canillita, de lo que solía jactarse) antikirchnerismo y antichavismo. Es que me había llegado un video de la presentación de la revista de Proyecto Sur, y me sorprendió encontrarlo entre Pino Solanas y Alcira Argumedo. Y me pareció que, de hacerle la pelota a los escuálidos a estar con Proyecto Sur había un avance, una reconsideración tácita de sus posiciones más, por decirlo de algún modo, walgerianas. 

Hago público el mensaje porque al escribirlo no sabía de la existencia de la nota que le publicó hoy La Nación, muy favorable a uno de los jefes antichavistas, el alcalde de Caracas, un socialdemócrata exangüe. Casualmente fue Claudio, un amigo común, quien me advirtió de su existencia en esta tarde gris.
Leerla me hizo sentir un pajarón. Pero más pánfilos parecen Pino y Alicia… Por lo pronto, es peor para ellos pensar que no lo son, que también ellos, de acuerdo a las contradictorias noticias que llegan acerca de la salud de Chavez, estén pasándose al antichavismo. No creo que eso sea así en Alcira. Pero vistas sus zalamerías con Morales Solá y otros magnettos boys, no es posible asegurar lo mismo en el caso de Pino.

El video, aqui: 
http://www.youtube.com/watch?v=Ecrzu0HhszY&feature=youtu.be
La nota, aqui: 

http://www.lanacion.com.ar/1384087-la-dificultad-de-ser-oposicion-en-venezuela 


Compartí

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *