Proponemos que Macri tenga un cantante propio
Macri usa la música de gente que lo detesta como Fito Paéz, Divididos, Las Pelotas, La Mancha de Rolando.
Debería intentarlo con gente más afin. Por ejemplo, con este pescado.
Macri usa la música de gente que lo detesta como Fito Paéz, Divididos, Las Pelotas, La Mancha de Rolando.
Debería intentarlo con gente más afin. Por ejemplo, con este pescado.
CompartíInvoluntariamente, el juez federal Daniel Rafecas -que se ha dedicado a estudiar el Holocausto judío o Shoah, por lo que es frecuentemente homenajeado por los dirigentes de «la cole»- les metió a los que te dije el dedo en el tujes. Porque después de trabajar casi full time durante más de tres años con ellos y los abogados de la AMIA y la DAIA en procura de individualizar a quienes…
CompartíGracias a una lectora que dejó un post, me vengo a enterar de estos dichos de Mauricio Macri, el pelafustán (dice Aníbal Fernández que lo es en su 2da. acepción, y nadie lo desdice) al irse de boca en la cordobesa Fundación Mediterránea, cuna de Domingo Cavallo.No me parece que Lanata, Magdalena o Nelson Castro se sientan cómodos en el pedestal donde Macri los pone. Pero puedo equivocarme. En todo…
Compartí Otra vez volvemos a la revista Humor, ese único puente con la cordura que hubo durante gran parte de la dictadura. Esta vez, en boca de uno de sus creadores, Tomás Sanz. Lástima que, a excepción de Dolina y algún otro, la redacción estaba llena de radicales demasiado gorilas para mi gusto. Sanz habla en la entrevista de la mención al hecho de que Eduardo Menem había depositado platita…
Compartí No tiene quien le cante y pone de música de sus festejos «Arde la ciudad», una canción del grupo La Mancha de Rolando cuyo autor es uno de sus miembros, Manuel Quieto (nieto de Roberto, uno de los jefes montoneros que fue desaparecido a fines de 1975) que hace alusión a las torturas en épocas del mundial de fútbol de 1978. Y, también, «Yo vengo a ofrecer mi corazón»,…
CompartíAdvertencia: Este post está relacionado con el anterior. JS El Cachorro Menéndez. Adelante, Ramón Mestre. Atrás, cabizbajo, Aguad. Por Mariano SaraviaDirector de Radio Nacional de Córdoba y autor de La sombra azul, una historia del siniestro D-2 de la policía cordobesa. «El que se saca fotos es porque convive con ellos». Con esta frase, el presidente del bloque de diputados de la UCR, Oscar «El Milico» Aguad intentó atacar…