RANDAZZO destacó sus diferencias con Scioli: La política debe estar por encima del marketing

Compartí

“Creo en la gestión, no en el marketing”


El Ministro del Interior y Transporte de Nación, Florencio Randazzo, marcó las diferencias que tiene con Daniel Scioli. Además se refirió al paro de ayer y a lo sucedido con los trenes en una charla con Julia Mengolini e Iván Schargrodsky por Nacional Rock. 
“Que uno tenga diferencias con Scioli  no  implica faltar el respeto, yo tengo una visión diferente sobre la gestión que la que tiene el Gobernador de la provincia  de Buenos Aires. Yo soy un hombre comprometido con la militancia política desde muy joven, allá en el `83″, dijo el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, en FM 93.7. Y agregó: “Creo en la gestión, no en el marketing, no creo  que los políticos debamos ser conocidos por participar de un programa de entretenimientos. Creo en la independencia de la político por sobre cualquier sector económico y mediático”. 
Sobre las PASO en las que participará como precandidato a Presidente, el funcionario opinó: “Los grupos económicos y los medios de comunicación tienen sus candidatos. Mi mejor capital político es el compromiso con la política y mi independencia del poder económico y mediático“.
También Randazzo se refirió al paro de ayer: “Es natural que haya reclamos, pero deben resolverse en forma racional y responsable, sobre todo con el trabajo que ha hecho este Gobierno en la generaron de empleo, las paritarias…”. Además se refirió al contexto en el que se llevó a cabo la medida de fuerza, en medio de la negociación con los fondos buitre: “Uno de los conflictos que tiene ese Gobierno es por defender que las decisiones de la Presidenta sean autónomas. El camino no es el paro, mucho menos llevado adelante por Barrionuevo. Terminan siendo funcionales a intereses muy alejados de los que supuestamente defienden.  Es injusto e inoportuno un paro como este”.
El Ministro del Interior y Transporte de Nación también hizo foco en los actos de vandalismo que su cartera denunció ante la Justicia Penal: “Lo que vimos ayer es una vergüenza, que delegados que responden a Sobrero, como Schlotthauer, Reynoso  y otros hayan tenido esa actitud  es lamentable. Unos empleados fueron a tomar servicio y ellos los amenazaron que si tomaban servicio grafitearían  las formaciones. ¿Qué hacían ingresando  al tren con bolsa de basura?”. 
“Segurola y Habana”, conducido por Julia Mengolini e Iván Schargrodsky de lunes a viernes de 10 a 13 por FM Nacional Rock 93.7. Producción periodística: Pablo Vázquez y Agustín Cammisa.


Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *