Recomiendo leer

Compartí

La última nota de Horacio Verbitsky, El agua y el fuego con sus dos despieces o recuadros, treinta y uno a cero y Prioridades. Se trata en realidad de dos notas juntas: Verbitsky acusa a Scioli-Casal de falsear deliberadamente el número de muertos en la inmundación de La Plata y, todavía más grave, de que su policía asesinó al «testigo clave» del caso Candela, el carnicero Roberto Arturo Anínal y de que el propio Scioli le habría pagado 800.000 pesos al abogado al abogado Fernando Burlando para que defendiera a la madre de la niña asesinada «o tal vez para que lo defendiera a él de lo que la mujer pudiera decir».

La nota de Juan Gelman Detrás de la Fórmula 1 en Bahrein, monarquía absoluta dónde se reprime de todas las maneras imaginables a la mayoría originaria chiíta sin que muchas de las ong’s supuestamente defensoras de los Derechos Humanos digan esta boca es mía.

El recuerdo que hace el joven Martín Rodríguez de mi coetáneo Pajarito Zaguri, recientemente fallecido.Yo iba a escribir algo, pero después me pareció que hacerlo hubiera sido una impostura, porque jamás lo escuché con la debida atención y no me gustaría hablar de él generalidades como alguién que respeto mucho hizo de Spinetta. Pero bueno, apareció esta nota de MR, que se ve que es estudioso y atento a los fenómenos de los ’60 y ’70 y me desasnó.
«Pajarito» todavía no está en internet, sino en el suplemento Ni a palos, del semanario Miradas al Sur.


Compartí

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *