REDONDITOS. El Indio Solari & Sergio Dawi

Compartí

Con Sergio Dawi preparamos nuestro raje de la Argentina en barco a fines del 76 y compartimos un tramo importante del exilio, cuando ambos viviamos en el Barrio Chino de Barcelona, junto a las Ramblas, hoy Raval. En 1982, cuando la guerra de Malvinas, viviamos a escasos metros sobre la misma calle, que sin embargo en mi puerta se llamaba Unión, y en la de él Marqués de Barberá. Era entonces un barrio de trabajadores de la industria del juguete y del libro infantil de día, y de travestis y «yonquís» de noche. Después del reciclado de hace más de una década (para las Olimpíadas, cuando se refaccionó y volvió a ser Raval) lo fue de negros y más tarde de pakistaníes. A escasos metros de ambas puertas de nuestros hogares, casi enfrente de la suya, estaba, está, la pequeña Fuente de las Arrepentidas (de haberse hecho monjas) donde se había consumado un famoso crimen pasional hacia lo menos doscientos años. Desde mi dormitorio escuchaba las jam sesions que Sergio (a) Roque, armaba con músicos geniales de todo el mundo, algunas veces un poco desquiciados. Acá nos vemos muy poco pero eso no quita que le tenga muchísimo aprecio y que me alegre de verlo en esta foto. Forever young. 

PUBLICADO POR LA AGENCIA PACO URONDO (APU)
Viernes 29 de Noviembre de 2013 13:32
AddThis Social Bookmark Button

Circulan por internet imágenes del artista junto a los ex Redonditos Semilla Bucciarelli, Sergio Daxi y Walter Sidotti. Participarán en un tema del nuevo disco de Solari, que saldría antes de fin de año. (Foto: de la página Redonditos de Abajo).

https://i0.wp.com/pajarorojo.com.ar/wp-content/uploads/2013/12/DSC01930-300x200.jpg?resize=600%2C400

Se acerca un nuevo trabajo discográfico de Indio Solari, el cuarto de su trayectoria como solista. Faltarían detalles del disco que acompañará a El tesoro de los inocentes, Porco Rex y el Perfume de la Tempestad. Se esperan novedades para antes de fin de año.
Como dato insoslayable, se sabe que en uno de los temas participarán los ex Redondos Semilla Bucciarelli, Sergio Daxi y Walter Sidotti, más Hernán Aramberri, que también participó en la última etapa de la mítica banda de rock y que ahora acompaña a Solari en su nueva aventura. El guitarrista Skay no intervendrá en el disco lo que despeja cualquier posibilidad de un regreso ricotero.

Compartí

Deja un comentario