San Lorenzo denunció a Carrefour

Compartí

Boedo es la tierra prometida, "El año que viene en Jerusalén". No nos arredran los galos colonialistas: somos argentlinos, no piednoirs sino hocicos negros., Fuimos expulsados por la dictadura militar y sus sirvientes de adentro, expulsados y arrojados al descenso (el tiro de gracia, qué paradoja, se lo disparó El Loco Salinas). Ellos, los gabachos desembarcaron arreglados con los verdugos. Tarde o temprano, tendrán que aflojar. Somos de la gloriosa hinchada de San Lorenzo / la que no tiene cancha / la que se fue al descenso / a pesar de los los presos / los desaparecidos / los compañeros muertos / no nos han vencido.
Una historia de la que, me parece, la mayoría de los que jetonean por el club no puede suscribir. Y es que para combatir contra Carrefour y ser creíbles, hay que romper con Wall-Mart.
Lean los comentarios después de la nota. ¡En cualquier momento hay una guerrilla cuerva!
¿Le aplicarán la Ley Antiterrorista?
Oooo vamos a volver / a volver / vamos a volver
Comando Marcos Zuker

PS: Eso de los guardianes suena feo. Quien dice guardianes, dice vigilantes.

La Restitución Histórica sigue adelante

San Lorenzo denunció a Carrefour

Se realizó la denuncia por el trabajo de obreros dentro del predio que pertenece al club, rompiendo parte de la medianera e ingresando sin ningún tipo de permiso.

MUNDO AZULGRANA

Los obreros trabajando en Carrefour. (MA)

En la tarde del Jueves 5 de enero, miembros de la Subcomisión del Hincha de San Lorenzo de Almagro, entre los que se encontraba el Dr. Rubén Iglesias (abogado de la SCH), acompañados por el Intendente del club, Sergio Constantino, se hicieron presentes en la Comisaria nº 34 a fin de realizar la pertinente denuncia contra Carrefour (INC SA.) y la empresa constructora VG por "Violación y daños a propiedad privada y utilización de puerta lindante al predio Lorenzo Massa".

A principio de la semana en curso, miembros de la SCH y socios del Club, se dirigieron al personal de la obra de remodelación que lleva a cabo el hipermercado. A los obreros, quienes se encontraban dentro del predio de San Lorenzo, se les solicitó que no ingresen al mismo a realizar trabajos dentro de la propiedad del CASLA. A esto el director de la obra, hizo caso omiso y en el día de la fecha, ingresaron sin ningún tipo de permiso, continuando con los trabajos, rompiendo parte de la medianera.

Finalmente a las 17 hs. se radicó la denuncia correspondiente (ver galería).

El Proyecto de Ley de Restitución Histórica sigue su camino y quienes luchamos por el regreso definitivo y total a Avenida La Plata debemos cuidarlo, seguir atentos y Guardianes como siempre.

PRENSA SCH CASLA


Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *