Un millón de firmas para que se vaya Rajoy y se vayan todos

Compartí

Escribe Montserrat Mestre desde BCN:

Se están juntando firmas para ver si podemos echar a todos estos ladrones, se intenta llegar a un millón para mañana y llevarlas a la calle Génova en Madrid (sede nacional del PP). Seguro que conoces  allí gente que tiene doble nacionalidad y pueden ayudarnos.

Aquí en BCN, los chicos hace una hora que se están reuniendo en  Plaza Cataluña e intentarán acampar. Difunde este e-mail entre tus contactos!!

  http://www.change.org/es/peticiones/un-mill%C3%B3n-de-firmas-por-la-dimisi%C3%B3n-de-la-c%C3%BApula-del-pp-lospapelesdeb%C3%A1rcenas-quesevayantodos

Pablo Gallego  impulsa la petición en la plataforma de ciberactivismo Change.org. Este gaditano de 24 años cuenta que su iniciativa está recogiendo unas 40.000 firmas a la hora, un ritmo que podría suponer llegar al millón de adhesiones este mismo sábado.

Si se alcanza ese número, Gallego pretende acudir con los mensajes a la sede nacional del PP en  Madrid. "Sería una imagen muy potente aparecer por Génova con un millón de apoyos mientras Rajoy celebra el comité extraordinario".

 




Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *