Wikelman

El cuerpo de Oscar Wilkelman fue identificado por el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF)    Oscar Winkelmann  Victoria Winkelman y la Agrupación H.I.J.O.S. Regional Santa Fe informan que el cuerpo de Oscar Wilkelman fue identificado por el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) entre los ocho compañeros y compañeras asesinados durante la última dictadura militar y enterrados clandestinamente como NN en el campo del Ejército en San Pedro, Pcia. de Santa Fe.  En estos días, previos al 24 de marzo, en que todos recordamos a nuestros 30.000 desaparecidos, en que pensamos en nuestros padres y madres, con el profundo dolor de la ausencia, con la convicción de que no nos abandonaron, nos causa una enorme emoción enterarnos que el Flaco fue encontrado.   Reconstruir la identidad de cada compañero y compañera es devolverlos a su lugar, conocer su vida, su compromiso, su militancia, sus afectos, es ganarle una batalla a los que plantean el olvido y la desmemoria.   Cada vez que te nombro no solo digo tu nombre  también digo banderas agitadas, gritos de justicia  sueños de otro país

El cuerpo de Oscar Wilkelman fue identificado por el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF)

Oscar Winkelmann

Victoria Winkelman y la Agrupación H.I.J.O.S. Regional Santa Fe informan que el cuerpo de Oscar Wilkelman fue identificado por el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) entre los ocho compañeros y compañeras asesinados durante la última dictadura militar y enterrados clandestinamente como NN en el campo del Ejército en San Pedro, Pcia. de Santa Fe.

En estos días, previos al 24 de marzo, en que todos recordamos a nuestros 30.000 desaparecidos, en que pensamos en nuestros padres y madres, con el profundo dolor de la ausencia, con la convicción de que no nos abandonaron, nos causa una enorme emoción enterarnos que el Flaco fue encontrado.

Reconstruir la identidad de cada compañero y compañera es devolverlos a su lugar, conocer su vida, su compromiso, su militancia, sus afectos, es ganarle una batalla a los que plantean el olvido y la desmemoria.

Cada vez que te nombro no solo digo tu nombre
también digo banderas agitadas, gritos de justicia

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *