
Publicaciones Similares
Jóvenes poetas
Forn es preciso al señalar el incómodo lugar de los jóvenes poetas. Un lugar que a mi siempre me horrorizó, por lo que fuera de algunos versos desesperados que escribí cuando estaba perdidamente enamorado de Claudia García Iruretagoyena y no era correspondido, no volví a incurrir jamás en el vicio de escribir poesía por justificado temor al desmadre mariconil. Sin embargo tanto mi abuelo Constantino como mi hermano Luis fueron…

Carlos Alberto «Lito» Chiappollini. In Memoriam
Lito era mi amigo. Cayó una vez por la UB de México y San José (que en los buenos tiempos del peronismo original creo que había sido la UB nº 1 en la que estaba afiliada nada menos que la propia Evita) y nunca más se fue. Con el vino su amigo Julio «Rulo» Panebianco, que también tuvo un fin trágico. También se abordaron secuestros de otros miembros del área…

D-2 DE MENDOZA: Ni el flaco perdón de Dios
El D-2 de Mendoza, campeón de las violaciones sistemáticas Quizá haya habido centros clandestinos de reunión de detenidos-desaparecidos dónde se hayan practicado vesanías iguales a las cometidas sistemáticamente en el Departamento Informaciones de la Policía de Mendoza (pienso en el D-2 de Córdoba, en La Perla, en Famaillá, en Campo de Mayo, en La Cacha, en la Superintendencia de Seguridad Federal) pero no puedo creer que hayan superado al D-2…

Lanata, los pinochetos y los pobres clarinetos agredidos por la bruja Cristina
El diario La Tercera y la aerolìnea LAN fueron de la DINA y su sucesora, la CNI pinochetista. Lanata defiende en el primero a la segunda. Y como sabe con qué bueyes ara, arremete contra Chávez . Pero no dice nada acerca de que tanto Papel Prensa como Cablevisión-Fibertel son empresas que han sido vaciadas por los Magnetto Boys. Periodista y escritor argentino:Jorge Lanata: «La Ley de Papel Prensa es…
Periodismo infame y estrafalario
Ayer, Miguel Wiñazki hizo méritos en Clarín atacando a la agencia Télam por transcribir comentarios del corresponsal de Telesur en Trípoli en la que éste decía que en la capital libia se vivía una tensa calma. Lo mismo decía desde allí el irlandés Robert Fisk, que detesta a Muammar Gadafi (de quien incluso ha dicho que se cree «una bombita de luz») y aboga abiertamente por su derrocamiento. Desde Buenos…