FRAUDE ELECTORAL: La esposa de Guillermo Montenegro hizo trampa

María Teresa García

Todo el día leí que mi denuncia era «humo» porque solo estaba en los medios. Como soy una mujer muy responsable, mi equipo se tomó el tiempo que corresponde a una demanda judicial. Así que hoy fuimos a Comodoro Py y presentamos la denuncia judicial ante la Fiscalía Nacional Electoral. La denunciada es María José Labat (foto), autoridad en la mesa 408 de San Isidro, ex esposa de Guillermo Montenegro y asesora legal de la Sindicatura de Riesgos del Trabajo, designada por el Ministro Jorge Triaca. Para que quede clarísimo que en este comicio hubo una estafa al pueblo argentino y que la Justicia debe investigar, pero para que también entiendan que somos serios en nuestro trabajo y que no vamos vamos a permitir este avasallamiento a los cuidadanos. María Teresa García.

 

 

 

 

No sé, me da la impresión de cuando el texto dice «50 votos menos» debía decir «50 votos mas»…

 

Comentarios (8)

  1. AvatarEDUARDO LOVOTTI

    COMO HACEMOS PARA EL 22 IR EN ESTA FORMA ES DE LOCOS,GENTE DESAPARECIDA,ROBO,FRAUDE,ECONOMIA VIRTUAL. QUE HAY QUE HACER DESPUES A LLORAR AL VELORIO HAY QUE HACER MARCHA EJEMPLAR UN DIA DE SEMANA A LAS 14HS,CON ABANDONO DE TAREAS.HAAAA A CRISTINA NO LE PONGAN LIMITE QUE DIGA LO QUE QUIERA ALGUIEN LO DIJO ES LA MEJOR ORADORA LEJOS.ME GUSTA MAS LA CRISTINA DE ANTES YA NO IMPORTA EL RESULTADO,SI IMPORTA, PERO HAY QUE SEGUIR ELLA NO SE VA A IR A LA CASA,MUENVAN LOS PINRRELES MUCHACHOS POR QUE LOS ROBOT EMPRENDORES NOS VAN A ENSARTAR A TODOS,YO SOY VIEJO Y PAL PLATO DE SOPA TENGO.PERO LOS PIBES NECESITAN LECHE CARNE FRUTAS, A MI SE ME CAEN SOLO LOS DIENTES,OK, A LOS PIBES LE TIENEN QUE SALIR DIENTES FUERTES EL 22 ES UNA PRUEBA DE FUEGO TIENE RAZON MAURIZIO

    Responder
  2. Avatarana lía pujato

    pienso como eduardo. es una joda, desde el vamos, en 2015, con el fraude que no se debió aceptar.

    denunciar, no participar, parar el país; pasar al ataque, en suma, es la única opción.

    Responder
  3. AvatarEl Gallo

    Macri gana porque :

    1) » tiene » el 33 % de los votos.

    2) » controla » al 67 % de la dirigencia: un montón de » san guchitos «.

    LAMENTABLE …
    Gana a la Rajoy …

    Responder
  4. AvatarPablo Grigera

    Es verdad » 50 votos +..» no «menos». Tipico de abogados y equivalentes :gran laburo en el escrito y ni idea de simple aritmetica . Que , aparte, puede usarse para desacreditar el reclamo. Ya se sabe que el que no corre vuela entre esta gente «republicana» que lee, exclusivamente, La Nacion.

    Responder
  5. AvatarBeatriz

    En realidad debió decir «50 votos más que en el telegrama». Mi profesión no es la de abogada; pero en una situación judicial que atravesé, a mi abogado -que no era un pibe novato- más de una vez le corregí cláusulas y redacté otras para que el cuervo de mi contrincante no me jodiera.Que sí era un «ave negra», pero desastroso tb para redactar.
    En cuanto a que pretendan «engancharse» con ese párrafo para joder al kirchnerismo -y aclaro que voto al FIT pero NOS PUEDEN REGARCAR A CUALQUIERA EN OCTUBRE-, no les va a ser posible porque lo que cuenta son los dos documentos: el certificado y el telegrama.
    ¡A estar muy atentos en octubre! Viví la terrible dictadura y anteriorestb; y les puedo asegurar que esto es lo más parecido A LA ÚLTIMA que he visto. En mi familia se está transformando en UNA PESADILLA, al igual que para mucha gente amiga, donde hay votantes del FIT pero tb del kirchnerismo.
    Pero hay que decirles con voz al cuello: NO TENEMOS MIEDO. UNIDOS EN LA LUCHA, NO NOS MOVERÁN.
    Abrazo

    Responder
  6. Avatarvictor a zoilo

    CON ESTO, QUEDA SENTADO QUE HAY POSIBILIDADES DE QUE LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL DEL 2015 HAYA SIDO UN FRAUDE.ALGUIEN DEBE ENCARGARSE DE INVESTIGAR, NUNCA ACEPTAMOS DE QUE HAYAN TANTOS OPAS EN NUESTRO PAÍS

    Responder
  7. Avatarvictor a zoilo

    Existen muchas posibilidades de que en el 2015 haya habido fraude.

    Responder
  8. AvatarVainer

    Que infierno que estáamos viviendo..##FueraMacri

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *