AMIA – RADIO JAI. La radio judía, un coto de los servicios
»El juicio de desalojo de Radio Jai por parte de la AMIA abre sorprendentes interrogantes y algunas posibles respuestas. Porque resulta que «Miki» Steuermann no es el titular de Radio Jai S.A. y ni siquiera figura en sus estatutos», advierte Horacio Lutzky.
El asombro aumenta al constatar que el presidente del directorio de Radio Jai es Juan José Richarte, padre de Dario Richarte (foto)
, quien fuera el nº 2 de la SIDE, alineado con «Jaime» Stiuso, sigue informando Lutzky.
O sea que al parecer, Radio Jai estaba controlada por la SIDE y el Mossad, es decir por los Stiuso’s. El lunes 18 de julio por la mañana todos los dirigentes de la DAIA, AMIA y OSA fueron convocados a Radio Jai, motivo por el cual ninguno de ellos murió ni fue herido en el atentado.
Esto es lo importante. Lo accesorio que Richarte, vinculado a Enrique «Coti» Nosiglia a su vez estaba ¿está? asociado a Sergio Szpolsky, diplomado en desfalcos, quien ra dueño de Tiempo Argentino y al que el kirchnerismo (en lo que es todavía un misterio insondable) privilegió hasta último momento. Hasta el punto de investirlo como candidato a intendente de Tigre, desplazando arbitrariamente al candidato natural, con trabajo territorial, que era del Movimiento Evita.
Quedo a la espera de que alguien me informe los detalles del pleito entre la AMIA presidida por Agustín Zbar y el tandem Steuermann-Richarte, ya que no tengo, para nada, mejor opinión sobre el primero que sobre los segundos.

