PARA VER / ESCUCHAR. Todo sobre la variante Delta del Covid originada en la India / Caníbales / ¿Quién financia al dúo tránsfuga de “Los Pepes” (Pelado Espert y Peludo Milei)?

Compartí

Cachivaches. Pelado y Peludo decían querer pisotear al macrismo, pero por “orden de arriba” y a cambio de unos buenos morlacos, se aliaron con él

Canibales. Si te perdiste el debut de “Canibales” el domingo a las 23 por C5N, acá te pasamos el enlace para verlo. Se trata de un programa para las minorías intensas que leen cosas como Pájaro Rojo o quienes tienen un prolongado síndrome de abstinencia que recrudeció desde que sufrieron la decepción de que 678 no volviera a esa pantalla. Supongo que en próximas ediciones irán invitando a otros para variar, pero lo cierto es que el formato pareció sólido en esta primera entrega: Julián Guarino es un excelente conductor, dotado de timming y que aporta al desarrollo de una conversación plural en la que más allá de un Aníbal Fernández que se planta como anfitrión y de un Roberto Feletti como siempre claro, se destacaron por filosos la abogada laboralista Natalia Salvo y el abogado José Manuel Ubeira. Un programa que además de hacernos pasar un buen rato, remueve telarañas del cerebro, dótandolo de agilidad a pesar de la hora tardía.

El Peludo (Milei) y el Pelado (Espert). ¿Cuál es la mano, la zarpa peluda que mueve al duo liberticida que se dice “libertario”. ¿Quién financia a la “nueva” derecha, en verdad cavernaria y atrabiliaria? Una investigación presentada de manera graciosa (a pesar de lo tenebroso del asunto) por un grupo de periodistas jóvenes. Quienes vamos de enteradillos por la vida, más allá de la edad que frisemos, no podemos perdérnosla.

https://youtu.be/X28aL_T2R-o

Que no panda el cúnico pero... La variante Delta (o hindú) del Covid preocupa y mucho. Inna Afinogenova explica qué se sabe de esta mutación del Covid-19. Sorprende la poca afección de los rusos a las vacunas, tema que apenas roza, pero si ofrece mucha información –estoy tentado a decir que toda la disponible– sobre el renovado flagelo que, aunque muchos se empeñen en ignorarlo, todavía estamos en medio de la batalla por erradicar al virus, y no podremos cantar victoria hasta que la mayoría de la humanidad esté vacunada.


Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *