TV

PARA NADA DOLOBUS son los chochamus que hacen PDB

Vivimos tiempos angustiantes, y quienes no queremos, no podemos o no sabemos desenchufarnos, nos merecemos un descanso, una manera de huir de la onda Intratables que ha inficionado la practica totalidad de los programas de TV. Como presupongo que la…
Leer más

MITOS. ¿Existe la libertad de prensa?, por Federico Fasano

El autor, nacido en Argentina, no solo es oriental (uruguayo) por adopción, sino que fue entre otras muchas cosas, dueño y director del diario La República, cuya existencia estuvo muy ligada a la del Frente Amplio. Aquí reflexiona amargamente –y…
Leer más

IOSI, EL ESPÍA ARREPENTIDO. Un producto rioplatense que rompe los moldes

No es frecuente que un producto tan promocionado sea bueno. Por suerte, tenemos una excepción a lar regla. Es muy bueno. Y encima, pone el dedo en la llaga, Ojalá continúe y continúe así. Luego de haberme referido largamente a…
Leer más

AMIA – PFA. Una serie muy promocionada tiene como eje el protagonismo de policías federales en el atentado

Ayer Prime, es decir Amazon, estrenó los ocho capítulos de “Iosi, el espía arrepentido”, de Daniel Burman sobre el libro homónimo de Miriam Lewin y Horacio Lutzky, con actores tan atractivos para el gran público como Natalia Oreiro. Hoy quedé…
Leer más

ROSATTI, EL INDIGNO. El presidente de la Corte Suprema encubrió a un secuestrador, torturador, violador y asaltante a mano armada

Patricia Indiana Isasa fue secuestrada a las 16 años en su Santa Fe natal por la policía local, torturada y reiteradamente violada. Conocí a Patricia en 1997 en la antesala del despacho del juez Baltasar Garzón y su historia en…
Leer más

TV – Giro de de 180º en C5N consterna al campo nacional y popular

Las redes en las que participo arden. Y es por el giro copernicano, drástico, brutal, de C5N desde que se puso al frente de su programación a Jorge García, ex director de Ámbito Financiero (del mismo grupo) y de triste…
Leer más

CENSURA: El macrismo liberticida quiere silenciar a los medios rusos

No es para tomárselo en broma: A imitación de los vasallos europeos, los amigos de Macri que gobiernan Uruguay y protegen a Pepín Rodríguez Simón ya lo han hecho. Macri acaba de reunirse con el ingerencista embajador de los Estados…
Leer más

CENSURA DE EEUU Y LA UE: Como silenciar la verdad en nombre de la libertad

La decisión de la Unión Europea de plegarse a Twitter, Facebook, Youtube y Apple –es decir al sector anglosajón globalista dominante– en el silenciamiento de los medios rusos y de cualquiera blog o cuenta a la que le coloquen arbitrariamente…
Leer más

LA SITUACIÓN EN UCRANIA. China respalda a Rusia y desnuda las mentiras de Washington

China respalda decididamente a Rusia en el contencioso de Ucrania. Su vocero oficioso en inglés desnudó la fabricación en serie de fake news por parte de los servicios de inteligencia de Estados Unidos para apuntalar la mentira mayor: que Rusia…
Leer más

“NO MIRES PARA ARRIBA”: el amargo sarcasmo de una comedia (es el capitalismo, idiota)

Tarde y en tres tramos (veo películas cuando ya tengo mucho sueño) vi “No mires para arriba” y luego leí algunas críticas que me desconcertaron ya que a mi juicio se trata de una comedia, una metáfora sobre la inevitable…
Leer más