De cómo Leuco fue amenazado de muerte

El jueves, antes del ataque del «hermano» pelado del Pelado Gorriarán, Néstor, el ingeniero, me estuvo contando como era el affaire Lucas Carrasco – Alfredo Leuco, cuyos detalles desconocía. Veo recién ahora que fue bien contado en la revista Debate. Así que si les interesa… Sólo les adelantaré que el papelón de Leuco es aún mayor de lo que yo creía.

El asesino, la bella y el mártir

Por Orlando Barone

No la conozco; apenas la entreveo en una imagen fotográfica de grupo ya vastamente difundida. Seguramente a esta altura de la crónica su visualización se habrá ido propagando como un caramelo derretido sobre un plano inclinado. Agustina está en boca de todos. Y es probable que le sobren ofrecimientos literarios, teatrales y botineros.
Agustina no debió imaginar este súbito protagonismo mediático. No sé tampoco si le gusta o la abruma. Pero ya ha sido lanzada: al principio gracias a la desbordada libido de un bloguero enamorado; al rato, empujada por la ansiedad de martirologio de un periodista obviamente necesitado de terapia. Ocurrió lo siguiente: el incorregible Lucas Carrasco, periodista y bloguero cerril y no de rebaño, corroído por la pasión y los celos escribió en su blog este mensaje entre desopilante, descalificatorio, críptico y desmesurado:

Leer más: http://www.revistadebate.com.ar/2010/09/24/3241.php

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *