A propósito del principal «Cisne negro»: una enfermedad descontrolada que aniquile a la población

Compartí

Hablando del principal «cisne negro» (peligro de destrucción de la humanidad) que percibe la inteligencia de los Estados Unidos, una pandemia imparable. Estos libros de autores norteamericanos (hay muchos más) que han investigado y probado documentalmente que ya han ocurrido desastres por enfremedades fabricadas en laboratorios que se han escapado y provocado desastres…, Lamentablemente los libros no están en castellano. He traducido los títulos y dos de las contraportadas que dan una idea de la magnitud del problema. M.M.

«Laboratorio 257: la inquietante historia del laboratorio secreto de gérmenes del gobierno» (basado en documentos desclasificados)

Basado en documentos desclasificados del gobierno, entrevistas en profundidad, y acceso al mismo laboratorio del Edificio 257 de Fort Tewrry, Plum Island, Nueva York.  Esta es una historia de terror derivada de que las cosas han ido horriblemente mal en un laboratorio de gérmenes del gobierno federal. Por primera vez, Lab 257 lo interna profundamente dentro de ese mundo secreto y revela secretos celosamemente guardados sobre brotes de virus, crisis biológicas, trabajadores infectados, el vertido periódico de las aguas residuales contaminadas en las ríos y arroyos y la relación entre Plum Island y la enfermedad de Lyme, y el mortal virus del Nilo Occidental. El libro también sondea que es lo que en esta era de terrorismo biológico se guarda en el almacén del nuevo propietario del laboratorio Plum Island: el Departamento de Seguridad Nacional.


El secreto de las nubes: El ejército probó sobre áreas pobladas su armamento biológico

Leonard A. Cole (autor)


En la década de 1970 los estadounidenses supieron por primera vez que durante décadas habían sido utilizados como confiados conejillos de indias en una serie de experimentos realizados por su Ejército. Los investigadores militares habían rociado secretamente las nubes con bacterias en zonas pobladas a fin de estudiar la vulnerabilidad del país a las armas biológicas. A consecuencia de ello, muchos civiles sufrieron enfermedades, e incluso la muerte.

La undécima plaga: la política de guerra biológica y química
 
Leonard A. Cole (autor)
Gérmenes:armas biológicas y la guerra secreta de América

Por Miller, Judith ; Engelberg, Stephen ; Broad, William .

Publisher: New York, NY  Simon & Schuster 2001 .


Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *