AMIA-NISMAN-VERSO. La novela del Turco Asís / refuta a los israelís

Compartí

Como el verso israelí del iraní que se ganó la confianza de Nisman -hasta el punto de que este lo habría recibido clandestinamente y en paños menores- lo que le habría costado la vida al fiscal, no coló, Van der Kooy lanzó lo del comando mixto iraní-venezolano (del Servicio Bolivariano de Informaciones, Sebin) entrenado en Cuba.

Como hubo evidentes dificultades para ubicar al comando dentro del cuarto de baño del fiscal, Jorge Asís -que yo sepa el primero en lanzar a los cuatro vientos contra toda evidencia que Nisman habría sido asesinado- lanzó un tuit estridente: "¿Quién lo mandó ‘para arriba’? La Garganta: ‘Comando venezolano con conexión de inteligencia local’ Ampliaremos.", con gran repercusión.

Entre los que se prendieron al dislate estuvo Guillermo Cherashny, que reivindicó para sí el bulo (es decir, postuló tácitamente que Asís es un plagiario). Cherashny que alguna vez fue candidato a algo prometiendo acabar con los motochorros (al parecer, indignado con uno que hacía delivery y le trajo una mercadería adulterada), fue más preciso: tuiteó : "lo dije de arranque Sebin con Pocino, Berni y Milani".

Con lo que se demuestra que hasta para los enemigos más acérrimos del gobierno no hubo iraníes involucrados y que los israelíes son unos majaderos.

Otra que Game of trones u House of Cards: hay gran expectativa para el próximo capítulo: ¿Habrá reptado Milani por el conducto del aire acondicionado? ¿Pocino habrá reclutado a Spiderman? ¿Por qué la mamá de Nisman calló que al entrar se encontró a Berni? ¿Volverá el duo Asís-Cherashny a poner su lupa sobre el vecino chino? Ay, qué nervios.


Compartí

Un comentario

  1. No es casual que Biblita haya mencionado a Pérsico en una de sus denuncias.La logistica local para el atentado vendría de la mano del Evita y la Campora con Larroque…les falta un helicotero en la terraza del Le Parc y un testigo arrepentido

Deja un comentario