AMIA-NISMAN. Ommmm! Ari Paluch pierde la calma y se pilla la lengua en el exprimidor

Compartí

paluch

Cuando estaba de vacaciones y Nisman se mató, un productor de El Exprimidor me llamó y me propuso una entrevista con Ari Paluch. Pensé por un instante que Paluch se había vuelto loco y que una entrevista suya probablemente terminaría como el rosario de la aurora, pero como me interesaba volver a denunciar el pertinaz encubrimiento de asesinos seriales de la AMIA -de la que Nisman fue garante durante toda una década-, acepté.
Al día siguiente el mismo productor me llamó y me dijo: «Te paso con Ari». Acto seguido se sintió un ¡Click!.
El pobre productor que había tenido la desdichada iniciativa de llamarme no volvió a hacerlo. Espero que no lo hayan echado.

Recién me llegó esta entrevista que le hizo el citado Paluch a la belga Teresita Dussart, ustedes saben, una desequilibrada que me vino a ver so pretexto de su interés en la causa AMIA, que respalda fanáticamente las posiciones de las derechas más recalcitrantes de Estados Unidos e Israel a la par que vitupera a nuestra Presidente, y que presa del síndrome del Bambi Pachter, sostiene que el Pájaro Rojo, La Agencia Paco Urondo y Horacio Verbitsky la persiguen, hasta el punto de solicitar la intervención de la embajada del Reino de Bélgica para garantizar su integridad.

Al entrevistarla, casi de movida, Paluch dijo de mi -cito de memoria- que fui montonero, que estuve secuestrado en la ESMA, y que delaté a mis compañeros, motivo por el que sigo vivo. Y Teresita -que ya lo había escrito antes- asintió.-

Deberá atenerse a las consecuencias.

Si alguién tiene una dirección de Teresita a dónde hacerle llegar un telegrama, ruego me lo hagan saber.

Ahora, si quieren divertirse, escuchen el final a toda orquesta del audio. Ahora sé en quien se basaron Capusotto y Saborido para hacer su maravilloso ¿Hasta cuando?

Los dejo con Ari, El Deslenguado:

https://www.youtube.com/watch?v=I0_AHYtKJjQ


Compartí

Un comentario

  1. No estoy del todo segura, pero me parece que el pelotudo de Carrasco había dicho lo mismo en twiter. Si tuviera algún lugar de donde sacar voluntad para revolver la cloaca de ese TL lo buscaría, pero no es el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *