Bosteros Vila y Manzano le tiran maíz al cuervo Tinelli

Compartí

¿El pase de la Década?

Anticipo: Marcelo Tinelli podría irse de El Trece

Según publica La Nación, el conductor se reunió con Daniel Vila, quien le ofreció desembarcar en América. Son horas convulsionadas para Marcelo Tinelli. Además de su exposición por su comentada nueva relación con Guillermina Valdés y su desembarco en San Lorenzo, el club de sus amores, en las últimas horas comenzaron a circular rumores sobre su posible salida de El Trece.

Según publica La Nación, la semana pasada Daniel Vila, el dueño de América, se habría reunido con Tinelli para "hablar de fútbol". Aunque según trascendió, el empresario le habría ofrecido al conductor pasarse a su canal y Marcelo no lo habría tomado para nada mal.

Por su parte, Perfil confirma que la reunión existió y se realizó en la casa el empresario que fue padre recientemente. Además, informa que la cumbre habría tenido como invitados a José Luis Manzano (socio de Vila en el grupo Uno) y al Jefe de Gabinete, José Abal Medina, aunque fuentes cercanas a los protagonistas desmienten esto último.

Se sabe que la relación de Tinelli con los directivos de El Trece está un tanto desgastada, y más aún después de la derrota de este año frente a Graduados. El contrato finaliza en diciembre de 2012. ¿Se viene el pase de la década?

Fuente: http://www.hoycorrientes.com/vernota.asp?id_noticia=86467


Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *