Angustiado S.O.S. por el robo de mi perra Gipsy (con VIDEO)

Hoy alrededor de las 14, a las puertas del supermercado chino de la la avenida Independencia al 1500, un hombre que se encontraba bebiendo algo, tirado en la vereda con la espalda contra la pared, con una llamativa gorra roja (ver video), se llevó a mi queridísima perra Gipsy, de 5 años, mestiza, de talla mediana tirando a grande, pelo negro azabache con mala cara, papada blanca y pecho blanco, cola rabona y llamativos ojos celestes claros. Se la llevó caminando hacia la Avenida Nueve de Julio, cruzó Independencia y siguió bajando en esa dirección por la calle Carlos Calvo.

Nunca pensé que estaría tan desconsolado por un animal, pero quiero mucho a esa perra, que excepto cuando hay comida de por medio, es un zapallito en almíbar. Cualquier noticia que me puedan dar de ella será recibida como maná del cielo. En unas pocas horas subiré un video donde se verá como el hombre de la gorra roja se la lleva. Entiendo que se la llevó porque le gustó mucho (al a ser una perra mestiza no tiene ningún valor de mercado) y no tengo intención de ejercer ninguna represalia contra él. Es más, si me la devuelve de motu proprio (Gipsy tenía un collar azul con una medalla donde constaba su nombre y mi número de celular) no sólo no accionaré contra él sino que incluso lo gratificaré.

Al menos en este caso, puedo asegurar con vehemencia que el amor es más fuerte.

Mi celular es el 1136669419. Por favor, difundan.

Aquí tienen a Gipsy de cuerpo entero:

 

 

 

 

 

Publicaciones Similares

3 comentarios

  1. Fui testigo de su encuentro en Solis y Estados Unidos con su perra, felicidades. Dos muchachos la retuvieron hasta que llegó, yo la había visto corriendo x Independencia y doblar en Solis. Iba manejando hubiese querido detenerla, pero desde la gomeria luego lo vi pasar a usted. Fue emocionante, la alegría que tenía esa perra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *