LETAL. Carrió se inmola como terrorista suicida
Sostiene nuestro ingeniero que Carrió se inmola llevándose a todos con ella. Hummm… Lo único seguro es que le asestó una puñalada a Massa en connivencia tácita o explícita con Bergoglio y en beneficio de Macri.
Entrando en modo Juana de Arco
Por Néstor Sbariggi / Blog del Ingeniero
La reunión del lunes de la UCR trajo más cola de la que parecía iba a traer. La ratificación de que el partido juega en el acuerdo republicano FAUNEN, con la derrota de Gerardo Morales que quería meter aSergio Massa en la discusión, y de Ernesto Sanz que viene trabajando un acuerdo con Mauricio Macri desde el verano pasado, y, sobre todo, el fortalecimiento de Cleto Cobos y de los que quieren que haya una opción republicana en el cuarto oscuro el año que viene, hizo que la principal operadora de una alianza con el PRO saliera a quemar las naves y anunciar su retiro de la pelea nacional en el espacio cívico, no sin acompañar esto con encender el ventilador y revolear bosta hacia todos sus «aliados». Lo pueden ver aca en su TL de Twitter.
Ayer habíamos escrito que cada uno se llevó algo de la reunión de San Fernando, pero esto no fue suficiente para los que esperaban una definición al estilo «congreso de Lanús» del PJ 2003 y se habilitaran los acuerdos nacionales y están dispuestos a romper todo como sea para aniquilar una opción republicana en las urnas el año que viene. Basta leer el grito desesperado de hoy de Joaquín Morales Solá en La Nación de hoy que anuncia un nuevo fracaso opositor y sobre todo de sus sponsors corporativos que a estos muñecos les exigen que les traigan resultados concretos y no humo envuelto en loas al diálogo y al consenso.
La oposición, sobre todo el radicalismo, está haciendo posible cualquier ilusión cristinista de conservación del poder. Nunca se sabrá si los largos éxitos del kirchnerismo fueron obra de sus méritos o de las desorientaciones de sus opositores.
Entonces salé Carrió a inmolarse enmerdando a todos los posibles candidatos cívicos en una entrevista exclusiva a TN esta mañana cuyos párrafos principales, como ya dijimos, fueron reproducidos por sus CM en Twitter. Dejó el terreno listo para que acto seguido luego de la finalización de su exposición lo llamaran a Cleto Cobos («una gallina decapitada que camina», según los que lo quieren voltear en la interna aunque parece que sigue teniendo cuerda) para que los periodistas en el piso Ventrura, Etcheves y compañía le preguntaran acerca de los calculados exabruptos de Carrió hacia él en un reportaje que fue una falta de respeto incluyendo un «Ud cuanto mide Cobos? 8 puntos, 10 puntos?» de Ventura hacia el candidato.
Se viene entonces un tiempo de masacre a los posibles candidatos republicanos, ya no solo es necesario que FAUNEN estalle sino que lo que presente sea tildado como funcional a la estrategia oficialista que asiste como expectador a los espasmos dentro del balde de bosta como su principal operador mediático los calificara.
La función continuará.